Los New England Patriots aplastaron 25-0 a los Atlanta Falcons la noche de este jueves 18 de noviembre en el Mercedes Benz Stadium por la Semana 11 de la NFL, su quinto triunfo la hilo y séptimo de la temporada que confirma que los de Foxborough están de regreso.

Fue el noveno encuentro de los comandados por Bill Belichick con más de 20 puntos, pero esta vez no fue la ofensiva lo más destacado de los Pats, sino su defensiva.

El QB Mac Jones lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Nelson Agholor para lo que fue el único touchdown producido por la ofensiva. El pateador Nick Folk anotó cuatro goles de campo y el linebacker Kyle Van Noy llevó hasta zona de anotación una intercepción.

La defensiva de New England se hizo cargo de lo demás, anulando absolutamente a los Falcons. Cuatro intercepciones, cuatro capturas a Matt Ryan y aportando a la ofensiva con puntos.

New England (7-4) ha permitido tan solo 13 puntos en sus últimos tres partidos y ha sido demoledor contra sus rivales. En el duelo anterior, doblegaron 45-7 a los Cleveland Browns, y de sus siete victorias, cinco han sido por 18 o más puntos.

Patriots

El próximo reto de Patriots: los favoritos Titans

«Estamos encontrando nuestro estilo. Estamos jugando con mucha confianza«, declaró el apoyador Matthew Judon, quien logró otra captura de mariscal de campo para colocar su total en la campaña en 10.5, la mejor cifra en su carrera.

Ésta es la mejor racha de triunfos de New England desde que comenzó la campaña del 2019 con un récord de 8-0, en lo que terminó siendo el último año de Tom Brady con el equipo.

«Siento que tenemos una de las mejores defensivas en la liga«, señaló el esquinero J.C. Jackson.

La racha de cinco victorias al hilo de los Patriots podría terminar en la Semana 12, cuando reciban en su casa a los Tennessee Titans (8-2), el mejor equipo de la Conferencia Americana.

New England tiene marca de 7-4 y está peleando por la División Este con los Buffalo Bills (6-3), que tiene dos partidos menos que los Pats. Todo indica que uno de los dos estará en Playoffs como comodín, lo que es un claro indicador de que los Patriots están de regreso. Y en postemporada, quien sabe lo que pueda pasar…

También te puede interesar: Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana 10


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *