Empieza la segunda mitad de la temporada con lo bueno, lo malo y lo feo de la semana 10 de la NFL a continuación, con alguna sorpresa y el primer empate.

El culebrón de OBJ terminó. El receptor que todos querían acabó en los Rams para terminar de armar un super equipo contendiente al Super Bowl. Green Bay, Baltimore y Kansas City eran otros de los equipos contendientes interesados en hacerse con la ficha de Beckham Jr.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana 10

Lo bueno de la semana 10

Los Chiefs regresan a la senda victoriosa aplastando a los Raiders en Las Vegas por 41-14. Mahomes poco a poco está regresando a su mejor nivel, completando 5 pases de touchdown y 406 yardas en total, el quarterback de Kansas City es, sin duda, el MVP de la semana 10. Después del inesperado mal momento de los Chiefs, han logrado recuperarse y ya están en la pelea de los puestos de playoffs.

Semana 10

Cam Newton es otro de los nombres más importantes de la semana 10, regresando, y de que manera, a lo que fue su casa por 9 temporadas. Luego de la lesión de ligamentos que sufrió en 2019 y su traspaso a los Patriots en 2020, ‘SuperCam’ volvió a Carolina dando la sorpresa al derrotar a Arizona sin Murray y Hopkins.

Otro que también regresó al emparrillado fue Aaron Rodgers, quien supero el COVID-19 y blanqueó a los Seahawks por 17 a 0. Si bien es cierto que no lanzó un pase de touchdown, estuvo cerca de su segundo juego con 300 yardas, y su regreso le da la confianza al equipo para seguir ganando y asegurar el puesto de playoffs.

Lo malo

El empate entre Lions y Steelers es, sin duda, de lo peor de la temporada, a pesar de ser algo llamativo y poco probable de ocurrir, este juego fue error tras error, fallo tras fallo, muy aburrido de mirar. Si Pittsburgh desea clasificarse a playoffs tendrán que mejorar en muchos ámbitos y evitar este tipo de tragedias. Ya que empatar en casa contra el único equipo sin victorias está muy mal en sus aspiraciones de clasificación.

Los Angeles Rams, ese equipo que firmó a Miller y a OBJ para mejorar en todas las fases del juego, al parecer no le están funcionando. La defensiva y la ofensiva no carburaron esta semana perdiendo 31-10 contra San Francisco, quienes desde el principio del encuentro se notaron superiores. El equipo de McVay siembra la duda con respecto a si son capaces de alcanzar el Super Bowl LVI.

Lo feo

Una semana nueva y otra semana con lesiones que lamentar. Robert Woods, receptor de los Rams, esperaba a hacer un tándem con OBJ para ser uno de los dúos más temidos de la NFL, pero en el entrenamiento antes de empezar la jornada sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Chase Young, nombrado Rookie del año de la temporada pasada, también tuvo la misma desgracia. Faltando 7 minutos y 42 segundos por jugar del segundo cuarto, Young perseguía a Brady para capturarlo y cayó al suelo tras pisar mal. Lamentablemente la temporada de NFL es tan corta que por lesiones en los ligamentos de las rodillas, los jugadores se pierden el resto del año.


Like it? Share with your friends!

Daniel Ramírez
Redactor de NFL y Futbol Internacional para Hispanic Sports Media - @danielramirezr19 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *