Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana 9 de la NFL a continuación, con muchas sorpresas, cambios en los equipos y bajas importantes.

La semana empieza con el traspaso de Von Miller, linebacker de los Denver Broncos hacia Los Angeles Rams, que poseían un récord de 7-1 antes de empezar la jornada.

La polémica de la semana tiene que ver con uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, Odell Beckham Jr. Los Browns llegaron a un acuerdo para dejar sin equipo a uno de los receptores más talentosos y, también, mas polémicos de la liga. Esta noticia llegó hasta LeBron James, fan confeso de los Browns y amigo de OBJ, quien twitteo para apoyarlo: “OBJ mostrara nuevamente por qué es especial. WR1 #FreeOBJ”.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana 9

Lo bueno

Nick Chubb, corredor de los Cleveland Browns, fue el MVP de la semana 9. Aportando 2 touchdowns, 164 yardas totales contra Cincinnati Bengals, en una semana clave para mantenerse en la lucha por el wild card de los playoffs.

Jacksonville Jaguars, también son la sorpresa de la jornada, ganándole a Buffalo Bills, favoritos en las líneas de apuestas por 14 puntos. Josh Allen, ala defensiva, fue la estrella del encuentro sumando una intercepción, un fumble recuperado y una captura al quarterback de Buffalo.

El corredor de Arizona Cardinals, James Conner, fue el héroe para salvar a Arizona luego de perder el invicto la semana pasada contra los Packers. Conner aportó 3 touchdowns totales, 96 yardas terrestres y 77 aéreas, para dejar en el camino a los San Francisco 49ers.

Lo malo

Los Angeles Rams y su quarterback Matthew Stafford fueron aplastados en casa, 16-28 por los Tennessee Titans. Después de fichar a Miller, los Rams debían ganar este encuentro para dar fijar su candidatura al Super Bowl y terminaron decepcionando con un mal partido.

Otra de las decepciones de la semana 9 fue el encuentro entre Green Bay Packers y Kansas City Chiefs, que pintaba para juego de la jornada y terminó siendo un pobre duelo entre ambas ofensivas, concluyendo 13-7 a favor de los recientes subcampeones del Super Bowl LV. Los Chiefs vienen haciendo una mala temporada pero se esperaba que reaccionaran ante estos Packers diezmados por la baja de Aaron Rodgers.

Lo feo

La baja de Aaron Rodgers luego de dar positivo en COVID-19 y sus polémicas declaraciones en The Pat McAfee Show. Rodgers declaró que no se vacunó por ser “alérgico a un ingrediente de la vacuna” y que ha estado tomando tratamientos alternativos para recuperarse lo más pronto posible y volver al equipo, en la que puede ser su última temporada junto a los Packers.

Una de las peores noticias que ha recibido la NFL fue la de Henry Ruggs III, receptor de Las Vegas Raiders, cortado por el equipo luego del trágico accidente automovilístico por conducir bajo el doble del límite de alcohol en la sangre y a una velocidad de 251 km/h, según la fiscalía americana. Accidente que terminó en desgracia con la muerte de Tina Tintor, ciudadana estadounidense de 23 años de edad. Ruggs podría estar 26 años en la prisión estatal.


Like it? Share with your friends!

Daniel Ramírez
Redactor de NFL y Futbol Internacional para Hispanic Sports Media - @danielramirezr19 en Instagram.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. [url=https://hydrarusikxpnew4afonionon.com/]Hydraruzxpnew4af[/url] — самая крупная торговая онлайн-площадка в сети,
    где каждый найдёт для себя нужный товар.
    Это официальный сайт Гидра от Администрации проекта, работающий на всей территории СНГ и не требующий TOR-соединения.
    [url=https://hydrarusikxpnew4afonionon.com/]Гидра вход и ссылка[/url]

    [url=https://hydrarusikxpnew4afonionon.com/]Гидра[/url]