Con los agentes libres de la MLB para 2022, nadie sabe exactamente qué va a pasar con las negociaciones del Acuerdo de Negociación Colectiva entre los propietarios de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores. El actual convenio colectivo expira el 1 de diciembre, a menos de un mes de distancia, y no encontrará mucha gente optimista de que para entonces habrá un nuevo acuerdo. Sin embargo, echemos un vistazo a los mejores agentes libres de esta temporada baja:

agentes libres de la MLB

Mejores agentes libres de la MLB para 2022

Carlos Correa, SS

Correa es un gran jugador de béisbol. El golpe principal sobre él ha sido su lucha por mantenerse saludable y en el campo, pero jugó 148 juegos para Houston este año, con 26 jonrones para terminar con 92 carreras impulsadas, 7.2 bWAR (ese número lideró a los jugadores de posición de la Liga Americana) y 131 OPS + . Es un campocorto defensivo de élite y se ha destacado en la postemporada, con un OPS de .849 y 18 jonrones en 79 partidos de playoffs en su carrera. Y, sí, está todo el escándalo del robo de señales que podría molestar a los fanáticos, pero es difícil imaginar que eso sea un impedimento para un equipo que ve a Correa como un candidato.

Corey Seager, SS

Al igual que Correa, Seager tiene un pedigrí de postemporada sobresaliente, y es solo unos meses mayor que Correa. Además, al igual que Correa, ha tenido problemas para mantenerse saludable, incluidos solo 96 juegos en 2021. Sin embargo, cuando ha jugado, ha sido superproductivo en el campo. Entre la temporada 2020 acortada por la pandemia y su temporada 2021 acortada por lesiones, Seager jugó 147 juegos, produjo una línea de .306 / .381 / .545 con 31 jonrones, 98 carreras impulsadas, 147 OPS + y 5.8 bWAR.

Marcus Semien, SS / 2B

Semien probablemente preferiría jugar como campocorto, pero demostró en 2021 que también está bien en la segunda base, y su poder para esa posición es algo especial. Semien apostó por sí mismo con un contrato de un año con los Azulejos en 2021 y se desempeñó a un nivel de MVP: 42 jonrones, 7.1 bWAR, 115 carreras anotadas. Su reputación como líder también importa. Puede que sea “viejo” comparado con Correa y Seager, pero a sus 31 años todavía tiene varios años productivos por delante.

Freddie Freeman, 1B

No hay forma de que Atlanta pueda dejarlo irse. Ninguno. Pero es un agente libre, y es un gran jugador, así que está en esta lista.

Robbie Ray, SP

Ray apostó por sí mismo con un contrato de un año con los Azulejos en 2021, y al igual que Semien, prosperó con ese. Finalmente pareció resolver los problemas de control que durante mucho tiempo le habían impedido unirse al círculo de élite; sus 2.4 boletos por entrada en 2021 fueron años luz mejor que el promedio de su carrera de 4.3 de cara a la temporada. Ray lideró la Liga Americana en efectividad, entradas, ponches y WHIP, solo por nombrar algunas estadísticas.

Otros:

Max Scherzer, SP

Kris Bryant, 3B / OF

Nick Castellanos, RF

Starling Marte, CF

Marcus Stroman, SP

Javier Báez, SS / 2B

Trevor Story, SS

Kevin Gausman, SP

Kyle Schwarber, DH / OF

Chris Taylor, UTIL

Carlos Rodon, SP

Noah Syndergaard, SP

Clayton Kershaw, SP

Justin Verlander, SP  

JD Martínez, DH

Jorge Soler, OF

Eddie Rosario, OF

Eduardo Rodríguez, SP 

Avisail García, OF

Jon Gray, SP

Raisel Iglesias, RP

Anthony Rizzo, 1B

Kenley Jansen, RP

Steven Matz, SP

Nelson Cruz, DH

Michael Conforto, OF

Anthony DeSclafani, SP

Kendall Graveman, RP

AJ Pollock, OF

Eduardo Escobar, INF

Alex Wood, SP

Joc Pederson, OF

Corey Knebel, RP

Yimi García, RP

Brandon Belt, 1B

Archie Bradley, RP

Josh Harrison, UTIL

Freddy Galvis, SS

Jeurys Familia, RP

Yusei Kikuchi, SP

Dylan Bundy, SP

Zach Davies, SP

Danny Duffy, SP

Michael Pineda, SP

Mark Melancon, RP

Kevin Pillar, OF

AQUI PUEDES VER:

Atlanta Braves vs Houston Astros, ¿quién ganará la Serie Mundial?


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *