Fue la primera vez en la que Tom Brady regresaba a New England como rival. Como un rey fue recibido y como la leyenda que es jugó en el emparrillado.

Este domingo 3 de octubre, los Tampa Bay Buccaneers vencieron 19-17 a los Patriots en Foxborough, el viejo hogar de The GOAT, donde ganó seis de su siete anillos de Super Bowl.

El retorno del rey no podía ser diferente. El futuro miembro del Salón de la Fama se convirtió en el líder en yardas aéreas de todos los tiempos en la NFL, superando al recién retirado Drew Brees, quien había dejado una marca de 80.358 yardas.

Brady registró ante su exequipo 269 yardas por pase, alcanzando las 80.560 yardas totales en su carrera.

Tom Brady

Su actuación en la ofensiva ante New England fue discreta. No tuvo anotaciones, completó 22 de 43 envíos, no sufrió intercepciones y fue captura en una ocasión. Su momento clave fue en la última serie ofensiva anotadora del partido, que terminó con un gol de campo de Ryan Succop de 48 yardas con 1:57 en el reloj para el final del encuentro y tras completar tres pases.

Además de lo anecdótico, su regreso a Foxborough sirvió para lograr su enésimo récord y reencontrarse con sus aún fanáticos.

Tom Brady, el cuarto QB en ganarle a todos los equipos de la NFL

Además de convertirse en el quarterback con más yardas aéreas en la historia de la NFL, Brady se convirtió en el cuarto mariscal de campo que vence a todos los equipos de la liga, además de Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees.

Curiosamente, Tom Brady ha perdido contra 27 equipos de la NFL en 27 años de carrera y se mantiene invicto frente a cinco: Atlanta Falcons, Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, los Patriots y los Buccaneers.

Para el recuerdo, una emotiva foto entre maestro y alumno: el coach Bill Belichick y Brady. Cuántos trofeos y cuántas historias. Y a Tom le quedan muchas por contar…

Tom y Bill

También te puede interesar: NBA: Cinco cosas que debes saber antes del inicio de la temporada 2021-2022


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *