Los veteranos de la MLB este año buscan un desahogo para lograr y obtener su primer anillo de Serie Mundial. Con las carreras por el banderín de las mayores en pleno apogeo y octubre a la vuelta de la esquina, hay que recopilar algunos jugadores que tienen chance de agregar en su lista la gloria de octubre. Aquí, los veteranos de la MLB que están buscando su primera Serie Mundial en 2021:

Veteranos de la MLB

Veteranos de la MLB que están buscando su primera Serie Mundial

Evan Longoria, Gigantes de San Francisco

Longoria es el cuarto mejor jugador activo en general por WAR, sin una victoria de la Serie Mundial en su currículum. Es el raro veterano de los Gigantes sin anillo. El escenario más épico aquí involucra un enfrentamiento de los Giants con su ex equipo, los Rays.

Nelson Cruz, Rays de Tampa Bay

Cruz está encaminado hacia un asalto a la marca de 500 jonrones alrededor de ocho años y cuatro contratos después de que el mundo pensó que su carrera podría haber acabado. Ha logrado 291 jonrones, ha hecho cinco Juegos de Estrellas y se ha convertido en una de las figuras más queridas. Su error de fildeo en la Serie Mundial de 2011 fue el preludio de los actos heroicos de David Freese. Ahora está en el mejor equipo de la Liga Americana, donde es el estadista mayor de un equipo joven que tiene aspiraciones de Serie Mundial muy legítimas. Cruz tiene 41 años, y a mucha gente alrededor del béisbol le encantaría que él tuviera un enorme anillo en el dedo.

Zack Greinke, Astros de Houston

Por WAR de referencia de béisbol, Greinke es ahora el mejor lanzador activo y el segundo mejor jugador activo, solo detrás de Mike Trout, sin un anillo de la Serie Mundial. Estuvo angustiosamente cerca en 2019. Como beneficio adicional, una victoria para Greinke significaría la primera victoria en la Serie Mundial para el manager Dusty Baker.

José Abreu, Medias Blancas de Chicago

El actual MVP de la Liga Americana es menos veterano de la MLB que el resto, pero tiene 34 años y cuando llegó de Cuba tenía 27. Se encuentra entre una clase de élite de jugadores con nominaciones al MVP y al Novato del Año. Abreu, un líder respetado que se mantuvo fiel a los Medias Blancas y ha ayudado a marcar el comienzo de una nueva era de contención, es especialmente venerado por su papel como mentor de jugadores cubanos más jóvenes como Yoán Moncada y Luis Robert. Si colecciona un anillo de la Serie Mundial para su vitrina de trofeos con este divertido y diverso equipo joven, sería legítimamente aclamado como uno de los mejores embajadores contemporáneos del juego.

AQUI PUEDES VER:

Peores lanzadores de MLB en la temporada 2021

Jugadores que podrían retirarse después de la temporada MLB 2021

Jugadores con una temporada sorpresa en la MLB 2021

¿Cuándo regresará Jacob deGrom a lanzar?

Candidatos al MVP para la temporada MLB 2021

Favoritos para ganar el novato del año en la MLB

Estos equipos necesitan clasificar a la postemporada de la MLB 2021


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *