La Ronda de Comodines de la postemporada de la NFL es para muchos el escenario perfecto para iniciar los Playoffs, donde 12 equipos buscan un lugar en el cuadro final en el camino hacia el título. En esta campaña, uno de los seis juegos será en lunes por la noche, el aclamado Monday Night Football (MNF).

La liga informó este viernes 24 de septiembre que ampliará el fin de semana de la Ronda de Comodines, con uno de sus seis partidos de la primera ronda de los Playoffs disputándose el lunes 17 de enero de 2022.

Será la primera vez en la historia de la NFL que la primera ronda de la postemporada se juegue en tres días, aumentando el espectáculo de la fase de comodines.

Oficialmente, el calendario del fin de semana de la Ronda de Comodines tendrá dos juegos el sábado, tres el domingo y uno el lunes, del 15 al 17 del próximo enero.

Curiosamente, la pasada campaña, el equipo campeón Tampa Bay Buccaneers alcanzó la gloria en el Super Bowl clasificándose desde los comodines. Los Playoffs del 2020 tuvieron 14 equipos por primera vez en la historia y únicamente el sembrado número 1 de cada conferencia recibió una semana de descanso para la Ronda Divisional.

Sobre las transmisiones de televisión, la liga no confirmó detalladamente por cuál señal se transmitirán los seis juegos de comodines. Trascendió, según los reportes de prensa, que CBS y NBC tendrán dos partidos cada uno ese fin de semana, mientras que ESPN y FOX tendrán un duelo cada uno.

NFL

Calendario de la Ronda de Comodines de la NFL

Sábado 15 de enero

  • Primer partido: 4:35 p.m.
  • Segundo partido: 8:15 p.m.

Domingo 16 de enero

  • Primer partido: 1:05 p.m.
  • Segundo partido 2: 4:40 p.m.
  • Tercer partido: 8:15 p.m.

Lunes 17 de enero

  • Primer partido: 8:15 p.m.

Los horarios corresponden a la hora del Este en los Estados Unidos.

También te puede interesar: Ben Roethlisberger a la lista de lesionados y cada vez más cerca del retiro


,

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *