Estos jugadores, han tenido un éxito tremendo a lo largo de sus carreras y han tenido una buena participación en la temporada MLB 2021 a pesar de todo. Algunos han ganado MVP, títulos de bateo, premios Cy Young y títulos de Serie Mundial. Sin conocer realmente las intenciones de un jugador al final de una temporada, aquí están los jugadores que podrían retirarse después de la temporada MLB 2021:

Posibles retiros después de la temporada MLB 2021

Jon Lester, Cardenales de San Luis

temporada MLB 2021

Jon Lester, no tiene nada más que demostrar y solo lanzaría por amor al juego después de esta temporada. Tiene mucho sentido que el tres veces campeón de la Serie Mundial, cinco veces All-Star y MVP de la NLCS 2016 lo cuelgue antes de su temporada de 38 años. Cuando se le preguntó sobre su futuro a principios de este mes, Lester no se comprometió a jugar el próximo año. Dijo que superaría esta temporada y discutiría el futuro con su familia, parte de la cual incluye a sus tres hijos, que mencionó que están creciendo.

Rich Hill, Mets de Nueva York

Rich Hill, de los Mets, ha estado luchando contra las preguntas sobre el retiro durante un par de años. Sin embargo, cumplirá 42 años la próxima temporada y está en su cuarto equipo en las últimas tres temporadas, a pesar de que aún se desempeña a un alto nivel. La efectividad de Hill es de 3.88 desde que se unió a los Mets, casi idéntica a su efectividad de 3.87 en 19 aperturas con los Rays. La motivación para Hill sigue siendo ganar una Serie Mundial, una oportunidad que acaba de perder con los Dodgers y potencialmente con los Rays. Hill parece razonable retirarse si no se une a un contendiente en la agencia libre.

JA Happ, Cardenales de San Luis

Vale la pena preguntarse cuánto tiempo seguirá lanzando JA Happ desde que cumple 39 años en octubre. El zurdo ganó una Serie Mundial al principio de su carrera con los Filis de Filadelfia y fue All-Star en 2018. Pero los Cardinals están compitiendo por un puesto de comodín de la Liga Nacional, y Happ podría contribuir a otro contendiente de la Serie Mundial 13 años después del primero. Si los Cardinals hacen una carrera profunda, no sería sorprendente ver a Happ colgar los botines.

Otros:

Edwin Encarnación, Pablo Sandoval, Buster Posey (en caso de que gane la Serie Mundial) y Nelson Cruz (en caso de que gane la Serie Mundial).

AQUI PUEDES VER:

Jugadores con una temporada sorpresa en la MLB 2021

¿Cuándo regresará Jacob deGrom a lanzar?

Candidatos al MVP para la temporada MLB 2021

Favoritos para ganar el novato del año en la MLB

Estos equipos necesitan clasificar a la postemporada de la MLB 2021


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *