Jacob deGrom, as de los Mets de Nueva York, soltó el brazo en un montículo por primera vez desde la lesión en el antebrazo hace dos meses, informó Anthony DiComo de MLB.com. Con esto en mente entonces, ¿cuándo regresará Jacob deGrom a lanzar en la MLB este año?

Los Mets se encuentran nuevamente en la imagen de los playoffs, esta vez en la búsqueda de un lugar para el comodín, y podrían recibir un gran impulso hacia el final de la campaña con deGrom.

Jacob deGrom

Antes de la lesión, había lanzado a una efectividad de 1.08 en 92 entradas de trabajo. Ponchó a 146 bateadores y caminó solo a 11 con un promedio de oponentes de .128.

Según Stathead, su efectividad de 1.08 en sus primeras 15 aperturas de la temporada es la segunda mejor marca de cualquier abridor en la era moderna, aparte de Al Benton de los Tigres en 1945 con 0.99, y sus 146 ponches en el 11 ° mejor en ese tramo.

Motivo de la lesión y posible fecha de regreso de Jacob deGrom

Un revés anterior en la rehabilitación por la lesión lo ha obligado a perderse todo agosto y septiembre hasta ahora. Más tarde se reveló que su lesión fue un esguince en su UCL, que el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, dijo que «se resolvió por sí solo».

Antes de aterrizar en la lista de lesionados, deGrom había estado disfrutando de su mejor temporada hasta la fecha, y posiblemente una de las mejores campañas de la historia.

Los Mets podrían tener de regreso al derecho más tardar entre la penúltima o última semana de la temporada.

AQUI PUEDES VER:

Candidatos al MVP para la temporada MLB 2021

Favoritos para ganar el novato del año en la MLB

Estos equipos necesitan clasificar a la postemporada de la MLB 2021


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *