Se llenó el hospital de la NFL y apenas en la Semana 1. Se pronosticaba una temporada con más lesiones de lo habitual por la reducción de la pretemporada y con una campaña regular de 17 encuentros, pero no terminaban los primeros encuentros cuando ya se registraba una decena de lesionados.

La más importante fue la del quarterback de Washington Football Team, Ryan Fitzpatrick, quien se lastimó la cadera en la derrota 20-16 frente a Los Angeles Chargers tras ser golpeado por el defensivo Uchenna Nwosu y tuvo que ser reemplazado por Taylor Heinecke.

Ian Rapoport de NFL Network reportó que Fitzpatrick sufrió una luxación en la cadera que lo hará perderse al menos tres juegos y entró a la lista de lesionados.

Por el momento, Heinicke será quien comande la ofensiva. Heinicke completo 11 pases de 15 y tuvo un pase de anotación tras la lesión del mariscal titular.

Además de Heinicke, Kyle Allen es el otro mariscal activo en Washington, con Kyle Shurmur en el equipo de prácticas.

NFL

Otras lesiones en la Semana 1 de la NFL: Mostert, Jeudy, Becton…

Los San Francisco 49ers también sufrieron por las lesiones del corredor Raheem Mostert y del esquinero Jason Verrett.

Mostert solo tuvo dos acarreos antes de dejar el campo y se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en una de sus rodillas.

Verrett, por su parte, se mantuvo en el campo hasta que quedaban poco menos de ocho minutos por jugar cuando se lastimó la rodilla derecha. Su ausencia deja un hueco importante en la defensiva de San Francisco, que tampoco cuenta con el titular Emmanuel Moseley por una lesión parecida.

En la victoria 41-33 sobre Detroit Lions, los felinos también sufrieron la lesión del esquinero Jeff Okudah, que lo marginaría por el resto de la campaña.

Los Denver Broncos también sufrieron por las lesiones y podrían enfrentar la baja prolongada de una de sus armas ofensivas, el receptor abierto Jerry Jeudy.

El tackle izquierdo titular de New York Jets, Mekhi Becton, el también tackle Jedrick Wills Jr. de los Cleveland Browns, y las bajas de los Chicago Bears del veterano Jason Peters y el novato Larry Borom fueron los otros lesionados.

Esta decena de bajas preocupa a la NFL, especialmente por otros lesionados que ya se encuentran en sus respectivas recuperaciones. Quizás la nueva carga de partidos y la cantidad de dolencias signifiquen que la 2021 será una campaña de lesiones, pero también de actores secundarios o novatos que busquen brillar en lugar de los titulares.


,

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *