Cuándo no está en modo GOAT, debería ser la pregunta. Pero luego de una pretemporada reducida y con 44 años, parece que el tiempo no pasa sobre Tom Brady.

El legendario mariscal de campo lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los campeones defensores del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, 31-29 sobre unos Dallas Cowboys que dejaron una muy buena impresión este jueves 9 de septiembre por la noche en el Raymond James Stadium.

Con asientos en un estadio de NFL llenos por primera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes, y en un partido repleto de errores, el kicker Ryan Succop ganó el encuentro con un gol de campo de 36 yardas con dos segundos por jugar, un triunfo a lo Brady, con una gran secuencia ofensiva comandada por el quarterback.

Los estelares Chris Godwin, Rob Gronkowski (2TD) y Antonio Brown atraparon pases de touchdown en la primera mitad para los Bucs, quienes extendieron su racha ganadora a nueve encuentros desde diciembre, remontándonos hasta diciembre pasado.

El segundo envío de anotación de la noche para Gronk puso a Tampa Bay arriba por 28-19. El gol de campo de Succop llegó después de que el pateador rival Greg Zuerlein dejara arriba a los Cowboys por la misma vía desde 48 yardas con 1:24 en el reloj.

Por su parte, el QB de los Cowboys, Dak Prescott, lanzó para 403 yardas y tres touchdowns para Dallas luego de decir adiós en la Semana 5 la pasada campaña por una grave lesión de tobillo. Venía de una pretemporada irregular, sin acción por molestias en su hombro derecho, y llevaba solo dos semanas recuperado.

Tom Brady

El enésimo récord de Tom Brady

Para Brady, un siete veces ganador del Super Bowl, fue el inicio número 300 de temporada regular en una brillante carrera de 22 años, marca para un quarterback.

El QB de 44 años también se unió al retirado Drew Brees como los únicos jugadores en pasar para al menos 300 yardas en un partido en 100 ocasiones.

Brady y los Bucs vuelven a la acción en la Semana 2 en Tampa ante Atlanta Falcons el domingo 19 de septiembre. Cowboys visitarán a Los Ángeles Chargers el mismo día.

También te puede interesar: NFC Norte: Packers vuelve a ser candidato a todo, a pesar de la tóxica relación con Aaron Rodgers


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *