De Cam a Mac. Los New England Patriots cortaron al veterano quarterback Cam Newton y el novato Mac Jones será el mariscal de campo titular, según un reporte de ESPN publicado este martes 31 de agosto.

La NFL confirmó en un tuit la noticia, con información del insider Tom Pelissero de NFL Network. El primer medio en revelar el corte fue el Boston Globe.

La decisión de New England llega luego de que los dos mariscales pelearon por el puesto de quarterback desde el campamento de entrenamiento. Newton inició el domingo en la victoria 22-20 ante New York Giants y jugó dos series, todas con los titulares.

Por su parte, Jones, reclutado por los Patriots con la selección global N° 15 del draft este año procedente de Alabama, lo reemplazó y jugó hasta avanzado el tercer cuarto, todo el tiempo con suplentes.

El ex QB de Carolina Panthers, quien completó dos de cinco pases para 10 yardas con una intercepción en el último choque de la preaseason, no estuvo disponible ante los medios para responder preguntas después del partido. No ha atendido a los reporteros desde el «malentendido» con el protocolo de COVID-19 que provocó que se perdiera tres prácticas la semana pasada.

Mac Jones terminó la pretemporada con 36 pases completos en 52 intentos para 389 yardas, con un touchdown sin intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones en el último partido de exhibición luego de ser capturado una vez en los dos juegos de pretemporada previos.

New England se estrena en la Semana 1 ante Miami Dolphins, la primera prueba de fuego de Jones ante una sólida defensiva.

Patriots
Vía @NFL.

También te puede interesar: AFC Este: Nada parará a los Bills, que apuntan al Super Bowl


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *