Desde la próxima temporada que arranca el 9 de septiembre, la NFL tendrá 17 partidos de temporada regular. Eso supone que algunos jugadores tendrán una oportunidad más de mejorar sus estadísticas, aumentar sus registros y romper marcas. Uno de ellos es Stefon Diggs.

El receptor abierto de los Buffalo Bills, en su poderosa conexión con el quarterback Josh Allen, tiene todo para destrozar el récord de yardas por recepción en una campaña este 2021.

Calvin Johnson en 2012 se quedó a 37 yardas de superar las 2.000, sumando 1964. La retirada estrella de los Detroit Lions logró en una temporada 16 juegos la referida cifra, siendo blanco de pases en 204 ocasiones, y además, es el único receptor en superar las 1.900 yardas. Nombres como Julio Jones, Jerry Rice y Antonio Brown quedaron arriba de las 1.800.

Con un juego 17, estaríamos hablando de que Johnson hbaría superado las 2.000. En el primer partido luego de su temporada de 1.964 yardas, el WR sumó las 37 yardas ante los Green Bay Packers, lo que le hubiera hecho llegar justo a las 2.000.

Stefon Diggs

Los números de Stefon Diggs y sus posibilidades

Diggs fue el blanco del 30.2 por ciento de pases de los Bills sin John Brown en el campo la temporada pasada, quien ahora está con Las Vegas Raiders. Eso convierte a Stefon Diggs, Pro Bowl y All Pro en una ocasión, como el primer objetivo de Josh Allen al pasar.

En la temporada pasada, Diggs fue el líder de la liga en blancos (166), recepciones (127) y yardas por recepciones (1.535) hace un año, lejos aún de las 1.964 yardas de Calvin Johnson y las soñadas 2.000, sin embargo, los Bills han mostrado ser propensos a apoyarse en su juego aéreo cuando es necesario, y el convertirse en un blanco más recurrente le dará más oportunidades al receptor de romper el récord.

También te puede interesar: Josh Allen y la importancia de su extensión de contrato para los quarterbacks


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *