Richarlison anotó tres goles en 23 minutos y Brasil derrotó 4-2 a Alemania en el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Canarinha comienza con el pie derecho la defensa del oro ganado en Río 2016.

Con Dani Alves como capitán, buscando su título número 43 en la historia con 38 años de edad, los amazónicos tuvieron un primer tiempo de ensueño, llegando a ganar 3-0 con el triplete de Richarlison, y fallando un penal cobrado por Matheus Cunha.

Richarlison marcó triplete en el arranque de Brasil en Tokio 2020
Richarlison marcó triplete en el arranque de Brasil en Tokio 2020

El delantero del Everton inglés abrió el marcador al minuto 7, ampliando las distancias al 22 y al 30, con asistencias de Arana y Cunha.

Al 45+2, el penal cobrado por Cunha fue parado por el arquero Florian Müller.

En la segunda mitad, los alemanes recortaron las distancias con goles de Nadiem Amiri y Ragnar Ache. Quedaron con diez por la expulsión, por doble amonestación, de Maximilian Arnold.

Paulinho, al 90+5 y con asistencia de Guimaraes, dejó las cifras definitivas.

Brasil enfrentará este domingo a Costa de Marfil, mientras que Alemania chocará con Arabia Saudita.

Las derrotas de Francia y Argentina en Tokio 2020, las grandes sorpresas de la fecha 1

Este jueves, en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, México dio la sorpresa al golear 4-1 a Francia. Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre anotaron por el cuadro azteca, descontando André-Pierre Gignac por los galos.

México superó 4-1 a Francia
México superó 4-1 a Francia

Gignac no celebró como forma de respeto a los mexicanos, ya que hace vida en el fútbol de este país con Tigres de la UANL.

Mientras, Argentina sucumbió 2-0 con Australia, sufriendo la expulsión de Francisco Ortega al 45+3 por doble amonestación. Anotaron los goles Lachian Wales y Marco Tilio.

El resto de los resultados en la fecha 1 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020:

  • Egipto 0-0 España
  • Nueva Zelanda 1-0 Corea del Sur
  • Costa de Marfil 2-1 Arabia Saudita
  • Honduras 0-1 Rumania
  • Japón 1-0 Sudáfrica

Puedes consultar en este link todo el calendario de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mientras, aquí puedes conocer el origen y desarrollo del fútbol en la magna cita del deporte universal.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *