Unos por lesión y otros simplemente por motivos personales, sí, el All Star Game no contará con algunos jugadores esperados para el evento. Son 10 los nombres que tendrán que ser quitados de la lista para el Juego de Estrellas y son otros 10 también los agregados.

Sin embargo, un aspecto a destacar es que de los 10 implicados, seis pertenecen a la Liga Nacional y cuatro al joven circuito. No obstante, todos los nombres de la Liga Americana pertenecen a los Astros de Houston. Por si fuera poco, en la Liga Nacional saldrán los posibles candidatos para aperturar el juego en Coors Field el próximo martes 13 de julio. Jacob deGrom y Kevin Gausman decidieron no estar en la fiesta de mitad de temporada, al igual que Brandon Woodruff, Yu Darvish, Buster Posey y Mookie Betts.

Por otro lado, definitivamente los Astros no contarían con representación de su parte en el All Star Game pues jugadores de la talla de José Altuve, Carlos Correa, Michael Brantley y Ryan Pressly decidieron bajarse del avión. En el caso del venezolano, se dice que «prefirió descansar» para recuperarse de algunos dolores en su pierna izquierda. Asimismo, Correa quiere pasar tiempo con su familia y además fue incluído en la lista de 10 días por covid-19. No obstante, Michael Brantley también presenta ciertos dolores en una de sus piernas y prefiere prevenir lesiones.

Los ingresados

Ante tal situación, es obvio que los rosters debían actualizarse. Por ende, Walker Buehler, Max Scherzer, Taijuan Walker, Freddy Peralta, Yadier Molina y Justin Turner serán los sustitutos del viejo circuito.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De igual forma, en la Liga Americana entrarán Tim Anderson, Whit Merrifield, Joey Wendle y Chris Bassitt.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Obviamente, los cambios estuvieron destinados a sustituir jugadores de posición por posición. No obstante, con estos movimientos, Yadier Molina desplazará a Mike Trout como el jugador activo con más nominaciones dentro de este All Star Game (10). Asimismo, Freddy Peralta, posiblemente el mejor lanzador latino de este año, finalmente participará en el ansiado partido de estrellas, con sumo merecimiento.


Like it? Share with your friends!

Andrés Finol

Hola, soy Andrés Finol, tengo 22 años de edad y soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy apasionado a los deportes, en especial al béisbol. Soy periodista deportivo, egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en el año 2020.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *