Tal y como se había prometido anteriormente cuando salieron las novenas titulares del All Star Game, este domingo se definieron los rosters. La Liga Americana y la Liga Nacional se enfrentarán el próximo martes 13 de julio para definir al nonagésimo primer ganador del magno evento.

En la historia del All Star Game, el viejo circuito es el máximo ganador con 45 triunfos sobre 43 de la Americana. Asimismo, cabe destacar que la joven liga tiene una racha de siete Juegos de Estrellas ganados de manera consecutiva. Por ende, ganando la edición de este 2021 y una hipotética victoria el año entrante en Dodger Stadium, igualarían el récord vitalicio.

Otro aspecto que es importante recordar es que, en un principio, el All Star Game 2021 iba a disputarse en el Truist Park, casa de los Bravos de Atlanta. Sin embargo, luego de una polémica generada en el estado de Georgia con respecto a su gobernador y temas raciales, el comisionado decidió mudar el evento.

Por consiguiente, el Coors Field, casa de los Rockies de Colorado y un estadio predilecto para los bateadores, terminó siendo la opción más viable. En esta ocasión, solo un jugador representará al equipo de casa y será el lanzador venezolano Germán Márquez, quien estará desde el bullpen nacional.

Imagen
Pitchers Liga Nacional.
Imagen
Jugadores de reserva Liga Nacional.
https://platform.twitter.com/widgets.js
Imagen
Pitchers Liga Americana.
Imagen
Jugadores de reserva Liga Americana.
https://platform.twitter.com/widgets.js

Atractivos

En estos rosters del All Star Game sin duda hay varios puntos a destacar que serían los más atractivos a presenciar dentro del campo.

  • De los 68 jugadores que integran ambos rosters (33 de la LIga Nacional y 35 de la Liga Americana) 20 latinos integran el All Star Game.
  • Shohei Ohtani, la súper estrella del momento en la MLB, estará disponible como bateador y como lanzador. Una situación inédita en la historia de los All Star Games.
  • El trío de juniors (Ronald Acuña Jr, Vladimir Guerrero Jr y Fernando Tatis Jr estarán presentes como títulares)
  • Los dos mejores lanzadores de la actualidad en Las Mayores pertenecen a la Liga Nacional (Jacob deGrom y Kevin Gausman).
  • Mike Trout jugará su noveno All Star Game, es el jugador con más nominaciones que estará disponible.
  • Son siete los jugadores que, irónicamente, jugarán su séptimo Juego de Estrellas. (Buster Posey, Salvador Pérez, Aroldis Chapman, José Altuve, Carlos Correa, Michael Brantley y Nelson Cruz).
Imagen
Jugadores titulares Liga Nacional.
Imagen
Jugadores titulares Liga Americana.
https://platform.twitter.com/widgets.js

También puede interesar: Conoce el curioso caso de Bobby Bonilla y porqué se celebra su día


Like it? Share with your friends!

Andrés Finol

Hola, soy Andrés Finol, tengo 22 años de edad y soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy apasionado a los deportes, en especial al béisbol. Soy periodista deportivo, egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en el año 2020.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *