Milwaukee Bucks, se impuso por 111-115 ante los Brooklyn Nets, en el séptimo compromiso de la serie, para firmar su clasificación a la final de conferencia en el este.

Una película no apta para cardiacos, que para muchos ha conseguido el Premio Oscar de los Playoffs de la NBA, otorgando las mejores actuaciones a Giannis Antetokounmpo y al interminable Kevin Durant.

El griego finalizó el encuentro siendo el protagonista de los Bucks, implementando esa explosividad ofensiva y particular para reservarles el puesto en la última batalla del este.

Antetokounmpo, Opacó totalmente la gran actuación de Kevin Durant quien selló 48 puntos para los Nets, que no alcanzaron para obtener la victoria.

Un encuentro magnifico, que cumplió con las expectativas y que dejó boquiabiertos a millones de espectadores.

También puedes leer: Clippers avanza a las Finales de Conferencia por primera vez: cinco puntos de la hazaña

Nets: ¡Que noche para Durant!

Ya casi al final del último cuarto, el marcador indicaba que los Bucks ganaban por 107 a 109, en este último compromiso de la serie de semifinales de la Conferencia Este ante Brooklyn.

El reloj se movía, los segundos se desvanecían y la estrella Kevin Durant fue a buscar el triunfo.

Tomó la pelota por la derecha, se sacó a su marca de encima y dio un paso atrás para quedar en zona de triples. Concretó el tiro, La cancha se paralizó por completo, quedó en silencio ante la parábola de la naranja, que se clavó en el aro a falta de un segundo exacto para finalizar el partido y desató toda la locura: ¡TRIPLE! ¡ERA EL TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN A LA FINAL DE CONFERENCIA!

Pero nada que ver, los jueces le dijeron que no a la gran hazaña, gracias a que sólo dos centímetros lo privaron de la gloria. Durant estaba pisando la línea apenas con la punta de su zapatilla, por lo que finalmente fue un doble, el partido fue a la prórroga y los Bucks dieron el golpe imponiéndose finalmente por 115 a 111.

El gran protagonista de la noche termino siendo para todos, el indispensable jugador de de Milwaukee, ala pívot griego Giannis Antetokounmpo, quien aportó 40 puntos con 13 rebotes.

Asimismo, logró por segunda vez en tres años llegar a las finales de la Conferencia Este, después de que la pasada quedase eliminada en semis por los Miami Heat.

Declaraciones de los protagonistas

El #TeamHSM estuvo presente cubriendo las incidencias del partido y pudieron recopilar testimonios de los mayores protagonistas del encuentro con nuestro Nelson Pérez Esis.

Giannis Antetokoumpo

Kevin Durant


Like it? Share with your friends!

José David Ferrer
Estudiante de Comunicación Social, analista deportivo en Radio Fe y Alegría Noticias Venezuela, corresponsal de la iglesia católica venezolana. Instagram y Twitter: @ferrerdavid11

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *