Este viernes 18 de Junio regresa Naciones MMA a la sultana del norte con una cartelera internacional, llena de muchas promesas y de bastante gallardía. Dentro del main card tenemos al mexicano Alejandro Flores (18-3) enfrentando al colombiano invicto Teo Londoño (4-0). Ambos con hambre de llegar a las máximas instancias y con un estilo aguerrido que sorprenderá a los asistentes del José Sulaimán.

La transmisión será televisada en 17 países por Claro Sports, empezando a las 19:00 horas tiempo México. En el combate preestelar tenemos a Fernando Gonzalez (5-2) vs Thales Adriel (3-4), México vs Brasil, un estilo completamente diferente en el octágono, definitivamente tenemos que tener un ojo en esta pelea. También la cartelera recibirá a un regiomontano puro en Ricardo “El loco” Arreola (18-8) vs Daniel “Pacman” Rico (5-3).

Las 7 restantes peleas de Naciones MMA no podemos dejarlas pasar con todo el talento integrado, sobresalen nombres como Jazmín Navarrete, Christian Torres y Agustín Guzmán. La cartelera parece superar las expectativas y sin duda alguna habrá acción sin parar.


Like it? Share with your friends!

Alberto Carrillo
Alberto Carrillo Cortes es un estudiante de lic. en comunicación, actualmente reside en Monterrey, México, donde día a día se encuentra con la inquietud de plasmar las historias más relevantes del ámbito deportivo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *