La selección de Italia aplastó a Turquía 3-0 con goles de Demiral, Immobile e Insigne y se puso líder del Grupo A de la Eurocopa 2020.

Desde el inicio del encuentro el mando lo tomó la Azzurra con velocidad y control de la pelota. Muchas fueron las ocasiones de gol en los primeros minutos para la selección italiana que no lograba concretar el tanto para ponerse en la ventaja.

La igualdad a 0 se mantuvo todo el primer tiempo, donde si bien el poder y mando del partido lo tuvo Italia, les faltaba definir y lograr tener la delantera en el partido.

Los goles de Italia

El primer tanto llegó en el minuto 57 con gol en contra de Demiral. El segundo no tardó en llegar a los pies de la figura del equipo italiano, Ciro Immobile y así extendió la ventaja de la Azzurra en el partido inaugural de la Eurocopa 2020.

En el minuto 79 Italia terminó de sellar la victoria con un golazo de Insigne gestado por todo el equipo y celebrado por todo lo alto, para así colocarse líder del Grupo A de la Euro. Luego de esta ventaja de 3-0 los locales mantuvieron en su mayoría el control de la pelota para así asegurar la victoria.

Italia vs Turquía

Importante destacar que la Azzurra tuvo el 64% de posición de la pelota y un total de 23 remates al arco contra tan sólo 3 de la selección turca. Esto ayuda a demostrar el poder y dominio que tuvo la selección italiana durante todo su primer partido de Eurocopa.


Like it? Share with your friends!

María José Sánchez
Comunicadora Social. Amante de los deportes. Puedes encontrarme en Instagram y Twitter como @majosancheeez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *