Ingalterra venció 1-0 a Croacia e hizo rugir al público presente en el estadio Wembly con la gran actuación de los locales, quienes controlaron el partido la totalidad de los 90 minutos, mientras que Croacia se vio avasallado por la velocidad inglesa.

El conjunto inglés se mostró sólido durante todos los 90 minutos del juego tanto así que en ningún momento permitió que Croacia se sintiera cómodo dentro del terreno.


El gol llegó al minuto 57 tras un pase de Walker por la derecha a Kalvin Phillips y este filtró la pelota a Raheem Sterling que rompió con la línea defensiva croata y el jugador del Manchester City la mandó a guardar para finiquitar el encuentro.

Croacia en ningún momento pudo siquiera estar cómodo y poder establecer su juego. Se vio superada en todo momento y nunca pudo generar una verdadera ocasión de peligro a un Jordan Pickford que fue espectador VIP del encuentro.

Con esta victoria Inglaterra se posiciona primera y demuestra que, a priori, vienen concentrados y aceitados para luchar hasta la última instancia del torneo.


Like it? Share with your friends!

Daniel Arismendi
Periodista. Relato y comentó en @lacasacatv fútbol y tenis. @eldanisports tanto en Twitter como en Instagram

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *