Un esquema ofensivo por parte de Roberto Martínez aniquiló cualquier probabilidad de que Rusia contraponga el ritmo imparable de los “Red Devils”.

 A los nueve minutos con treinta hubo un centro por parte de Mertens que pasó la defensa por un error de comunicación, Lukaku no perdonó, dio la media vuelta y anotó el primer tanto para los belgas. Fue un gol emotivo con especial dedicatoria a Christian Eriksen, quien horas antes había colapsado dentro del terreno de juego contra Finlandia. Lukaku se dirigió hacia la cámara más cercana, la tomó de frente y le mandó un recado a su compañero del Inter de Milán : «Chris, Chris! I love you.»

Todos estaban en perfecta sintonía, no dejaban respirar a la defensa rusa sin antes cobrar otro gol en la primera mitad. Al minuto 34 Thorgan Hazard manda un cruce que desvía el portero Anton Shunin, Thomas Meunier estaba en el lugar indicado después del rechazo y marcó el segundo para los belgas.

Sin frenos

Durante todo el partido hubo una superioridad que remarcó la contundencia de esta escuadra para la edición 2021 de la Eurocopa. Para cerrar con broche de oro, Romelu Lukaku volvió a aparecer en los últimos minutos del partido con un pase filtrado de Meunier. El pique que dejó atrás al defensa le dio suficiente espacio para perfilarse y para meterla en el arco.

Saturday 12 June 2021 in Saint Petersburg, Russia. BRUNOxFAHY PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY x2855293x

Con un marcador final de tres goles a cero, Bélgica se posiciona en el primer lugar del Grupo B. El próximo encuentro será el jueves 17 de Junio ante Dinamarca.


Like it? Share with your friends!

Alberto Carrillo
Alberto Carrillo Cortes es un estudiante de lic. en comunicación, actualmente reside en Monterrey, México, donde día a día se encuentra con la inquietud de plasmar las historias más relevantes del ámbito deportivo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *