Nikola Jokic, polivalente pívot de los Denver Nuggets por la Conferencia Oeste, y Giannis Antetokounmpo, el dos veces Jugador Más Valioso y estrella de los Milwaukee Bucks por la Conferencia Este, fueron elegidos este lunes 23 de marzo como los mejores jugadores de la cuarta semana de marzo de la NBA, la 13 de la temporada.

El serbio Jokic ganó su tercer galardón de Jugador de la Semana en la temporada 2020-2021, el noveno de su carrera. Promedió 26.8 puntos, 12.3 rebotes y 8.5 asistencias, a nada del triple-doble y con un récord de 3-1 para Denver.

El gigante europeo registró 32 puntos, 14 rebotes, cinco asistencias, cuatro robos y un tapón contra Indiana Pacers; 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias ante Charlotte Hornets; 34 puntos, 15 rebotes, nueve asistencias, dos robos y un tapón contra Chicago Bulls; y 29 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias versus New Orleans Pelicans.

El novato de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards; el base de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox; el alero de los Utah Jazz, Joe Ingles, y su All-Star, Donovan Mitchell; y el base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard fueron nominados.

NBA

NBA: Giannis en el Este

Por su parte, el griego Giannis Antetokounmpo logró promedios de triple-doble en la reciente semana, con 29.7 puntos, 12.7 capturas y 10 asistencias. Además, tuvo un robo por noche, aportando en el aspecto defensivo. Fue clave para que los Bucks terminaran 3-0 sus compromisos.

El MVP registró 31 puntos, 15 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 1 tapón contra Washington Wizards; 32 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias ante Philadelphia 76ers; y 26 puntos, 15 asistencias (mejor marca de su carrera) y ocho rebotes contra San Antonio Spurs.

El ala-pívot de los Atlanta Hawks, John Collins; los bases de Brooklyn Nets, James Harden y Kyrie Irving; el alero de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, a gran nivel desde la lesión de Joel Embiid; y el escolta de los Cleveland Cavaliers, Collin Sexton fueron los candidatos en la Conferencia Este.

También te puede interesar: Damian Lillard y los números que lo avalan como candidato al MVP


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *