Las finales de la Champions League de las temporadas 2017-2018 y 2019-2020 se reeditarán en los cuartos de final de la presente edición de la Liga de Campeones, cuando Real Madrid y Liverpool por un lado y Bayern Múnich y PSG por el otro se enfrenten en la ronda de ocho.

Este viernes 19 de marzo se sortearon los cuartos del final del torneo de clubes más importante de Europa en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, determinando los cruces Manchester City vs. Borussia Dortmund; Porto vs. Chelsea; Bayern vs. París Saint-Germain; y el Madrid vs. Liverpool.

Merengues y ‘reds’ revivirán su duelo en la final de 2018, en la que Sergio Ramos y Mohamed Salah tuvieron una jugada polémica, cuando el español sostuvo al egipcio y en una especie de llave lo llevó al suelo. El delantero terminó lesionado y fuera del partido.Los blancos ganaron 3-1.

Champions

Los partidos de ida se jugarán el 6 y 7 de abril, mientras que los decisivos duelos de vuelta se disputarán una semana después, el 13 y 14.

Champions: Los posibles cruces en semis

Hasta tres clubes ingleses podrían ocupar tres de los cuatro cupos en las semifinales, si City, Chelsea y Liverpool terminan imponiéndose en sus respectivas eliminatorias de cuartos de final. Según las apuestas, los dirigidos por Pep Guardiola son los máximos favoritos.

El ganador de la llave entre los ‘citizens’ y el Dortmund se medirá al triunfante entre Bayern y PSG. Del otro lado, del duelo entre Porto y Chelsea saldrá el rival del que avance entre los merengues y los ‘reds’.

Los duelos de la semifinales se jugarán el 27 y 28 de abril y el 4 y 5 de mayo.

La final de la Champions League está pautada para el 29 de mayo y se jurará en el estadio olímpico de Ataturk en Estambul, Turquía.

También te puede interesar: Savarino: “Sampaoli me hizo crecer mucho futbolísticamente”


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *