El polaco Krzysztof Piatek dio una nueva muestra del acierto que tuvo el Milan en ficharle este mercado invernal, al conseguir otros dos goles que esta vez le dieron el triunfo en el campo del Atalanta (1-3). El exatacante del Génova acumula ya seis tantos en sus cinco encuentros con el conjunto milanista, que contó también con el acierto del turco Hakan Calhanoglu, autor de un gol y una asistencia.

El suizo Remo Freuler adelantó al Atalanta a los 33 minutos, pero la inspiración de Piatek en el remate, al enganchar en difícil posición un centro desde la izquierda del helvético Ricardo Rodriguez mandó el partido al descanso en tablas. Fue un golpe psicológico.

El cuadro de Gennaro Gatusso sentenció con dos tantos casi seguidos (m.55 y 61), primero con un gran disparo de Calhanoglu y luego con un remate de cabeza de Piatek tras un córner botado por el turco-germano.

La victoria permite al Milan asentarse en la zona de la Liga de Campeones, a un punto del Inter y con cuatro más que Roma y Lazio, que aún deben jugar sus partidos de la vigésima cuarta jornada.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *