A diferencia del partido de sencillos, el dobles es una modalidad del tenis en donde el desgaste se reduce completamente. El talento individual de cada jugador se hace presente en cada punto a pesar de los cortos que resultan ser.

A lo largo del tiempo muchos han tenido mejores resultados jugando dobles que sencillos. Pero en las siguientes opciones daremos a conocer jugadores que poseen un enorme talento para jugar al tenis, sin embargo su conducta dentro y fuera de la pista los traiciona. ¿Te atreverías a jugar con alguno de ellos un partido de dobles?; ¿cuál sería tu pareja ideal?.

Bernard Tomic

El australiano de 26 años es reconocido en el circuito profesional por sus actitudes fuera de la pista que dentro de la misma. Recordado por protagonizar fiestas con bailarinas, problemas con la ley, escándolos públicos entre otros episodios.

En la cancha por momentos saca a relucir su talento, algo que sin duda no puede ponerse en duda. Desde su salto al profesional siempre estuvo catalogado como un promesa para ocupar los primeros lugares del ranking, algo que con el tiempo terminó por diluirse. Actualmente ocupa el puesto 87 y tiene cuatro títulos ATP.

Nick Kyrgios

Kyrgios siempre ha estado cerca de inscribir su nombre dentro los primeros 10 del ranking. Un jugador con un enorme talento. Posee una buena derecha, buen contragolpe, pero su personalidad displicente y por momentos irritante dentro de la pista le han jugado en contra durante su paso por el circuito.

Polémico por quedarse dormido en la cancha, hablar por teléfono, dejarse ganar un partido y uno de los hechos más recordados fue aquel donde casi le da un pelotazo a un juez. A pesar de tener cuatro títulos en sus repisas, sus malas acciones hacen de él uno de los jugadoras con mayor extravagancia de la ATP.

Lleyton Hewitt

Número uno del mundo, 30 títulos en su carrera como profesional desde 1998. Uno de esos jugadores más irritantes dentro de la pista según comentan algunos de sus colegas. En un par de oportunidades estuvo muy cerca de que su rival tomara acciones por sus propias manos. Posteriormente cambiaría su estilo, su actitud mejoró pero sigue siendo una personalidad fuerte y con un carácter particular que también le ha traído ciertos roces en su equipo de Copa Davis.

Fabio Fognini

Sin duda que la personalidad de Fognini le ha afectado su rendimiento en el circuito. Jugador con unas condiciones enormes, buen juego desde el fondo de la pista, quizás falto de movilidad en sus piernas, por momentos juega con un desgano enorme pero en un buen buen día puede hacer sufrir a cualquiera.

Fognini es recordado por sus incidentes con los jueces de silla a los cuales insulta cuando no logra estar de acuerdo con sus decisiones. Rompedor serial de raquetas, en una ocasión intercambió insultos con Gael Monfils en la segunda ronda del ATP 250 de Niza en 2013, en el Abierto de Australia 2014 tuvo un derroche de mala actitud ante Novak Djokovic. Aquel día empujó a un arbitro, lanzó su raqueta del otro de la pista y otras cosas desagradables.

 

John McEnroe

McEnroe sin duda es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis. Ganador de siete Grand Slam y número uno del mundo durante 170 semanas. Pero su recuerdo en el público llegar por sus pésimas actitudes dentro de la pista y sus constantes quejas en contra de los árbitros que por su talento.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *