El piloto australiano ya puede lucir el uniforme del equipo Renault, para su andar desde 2019 y a la espera de la presentación del monoplaza el día 12 de febrero.

Una de las imágenes mas esperadas del momento era la del piloto australiano Daniel Ricciardo, quien desde esta temporada estará a los mandos del monoplaza del equipo Renault, junto al alemán Nico Hulkenberg.

Daniel Ricciardo con su nuevo uniforme para la temporada 2019. Foto: @RenaultSportF1

Y no podía ser de otra manera, con miras a la realización del material promocional, se realizó la sesión fotográfica con su nueva indumentaria, además de su compañero de equipo, Nico Hunkelberg.

Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg serán los encargados de llevar a Renault a la zona alta de la tabla. Foto: @RenaultSportF1

El fichaje de Ricciardo da claras señales por parte de Renault de querer luchar por podios en un futuro inmediato, buscando un salto adelante en el desarrollo del monoplaza con todo lo que Daniel pueda aportar gracias a su paso por Red Bull.

 

Primeras imágenes de Ricciardo uniformado con los colores de su escudería nueva. Foto: @RenaultSportF1Ricciardo está consciente que Red Bull tiene grandes posibilidades de titularse sin él, aún así decidió irse a Renault ante la incertidumbre de los motores Honda que utilizarán desde este año los monoplazas de la bebida energética.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *