Los Rams de Los Ángeles le pondrán el toque retro al Super Bowl LIII con su indumentaria. Los dirigidos por el joven head coach Sean McVay, quienes jugarán el duelo por el campeonato de la NFL como locales, tuvieron la opción de elegir el uniforme de casa y usarán la clásica camiseta.

Los Carneros serán el equipo de casa el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante los Patriots de New England, de acuerdo a la rotación anual impuesta por la liga, donde los campeonatos de números pares tienen como local a equipos de la AFC y los Super Bowls impares a las franquicias de la NFC. Es por eso que el campeón de la Conferencia Nacional vestirá de local.

Los llamativos uniformes con fuertes tonos de amarillo y azul destacarán en el emparrillado del recinto de Georgia, con los jugadores de Los Ángeles con sus cascos azul oscuro y los cuernos amarillos.

Esta temporada con el jersey retro los Rams tienen marca de 5-1.

El último equipo que utilizó en un Super Bowl una equipación estilo retro fueron los 49ers de San Francisco, en la edición XXIX, ganando 49-26 a los Chargers cuando jugaban en San Diego.

Los Patriots, por su parte, no han anunciado que indumentaria vestirán, pero se espera que porten la clásica camiseta blanca con detalles azules oscuros, mismo color que el pantalón. Así disputaron las pasadas dos ediciones del Super Bowl, el LI en el que se coronaron ante los Falcons de Atlanta y el LII, el del año pasado que perdieron ante los Eagles de Philadelphia.

En el 2000, Rams y New England se enfrentaron en el duelo por el trofeo Vince Lombardi, el primero que ganó Tom Brady en su carrera. Los Carneros vistieron de blanco con casco amarillo, mientras que los Patriots jugaron con su jersey azul marino.

 

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *