La NFL anunció este lunes 21 de enero que el calendario para la próxima temporada contará con cinco partidos fuera de territorio estadounidense, que incluye el choque entre los Chiefs de Kansas City, finalistas del duelo por el título de la Conferencia Americana (AFC) y los Chargers de Los Ángeles en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Además, la liga celebrará cuatro encuentros en Londres, Inglaterra, la próxima campaña, pero no aclaró cuales se realizarán en el nuevo estadio del club Tottenham de la Liga Premier, cuya construcción sufre un retraso, y en Wembley, casa de la selección de los Tres Leones.

En México, el estadio Azteca fue sede de duelos en 2016 y 2017. Los Rams de Los Ángeles, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), y Kansas City iban a enfrentarse el pasado 19 de noviembre, pero el juego tuvo que disputarse en Los Ángeles porque el campo del Azteca no estaba en buenas condiciones.

En Londres, los Rams se medirán a los Bengals de Cincinnati. Los otros partidos serán Texans-Jaguars, Panthers-Buccaneers y Bears-Raiders.

Dos encuentros serán en Wembley y dos en la nueva casa del Tottenham. Raiders y Seahawks iban a chocar el pasado 14 de octubre en el referido estadio, pero el juego tuvo que mudarse a Wembley por los retrasos en la construcción.

La NFL ha tenido partidos anualmente en Londres desde 2007, 21 de ellos en Wembley y tres en Twickenham.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *