El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey haciendo valer el triunfo 3-0 de la ida, pese a caer 1-0 con el Leganés este miércoles, en un nuevo capítulo de la novela de Isco, en la vuelta de los octavos de final en Butarque.

Mientras, el Atlético de Madrid fue eliminado por el Girona, luego de igualar a tres en la vuelta en el estadio Metropolitano; la ida finalizó 1-1.

Sigue la novela de Isco

En Butarque, Martin Braithwaite anotó el gol del triunfo pepinero, ante un Madrid que continúa durmiendo a sus fanáticos.

Santiago Solari, DT de los blancos, le dio la titularidad a Isco, pero la crisis entre ambos continúa: el andaluz jugó 68 minutos y no quiso saludar a su técnico al momento de ser sustituido por Cristo González.

Eliminación colchonera

En Madrid, Nikola Kalinic, el argentino Ángel Correa y Antoine Griezmann anotaron por el Atlético, igualando Valery, el uruguayo Christian Stuani y Borja García.

Por los goles de visitante avanzaron los catalanes, que empataron a uno en Girona con los colchoneros.

Barcelona quiere despertar

El Barcelona buscará este jueves la remontada contra el Levante, luego de caer 2-1 en la ida.

Erick Cabaco y Borja Mayoral anotaron por el cuadro valenciano, mientras que Philippe Coutinho descontó por la causa culé.

En la ida no jugaron ni Lionel Messi ni Luis Suárez, convocados para el encuentro de este viernes.

Otros clasificados

Valencia clasificó al ganar 3-0 al Sporting Gijón (ida 2-1 para los asturianos), mientras que Getafe eliminó al Valladolid con global 2-1, y Sevilla al Athletic de Bilbao por 3-2 global.

Los resultados completos de la Copa del Rey de España.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *