Todo está listo para Combate Américas en Monterrey, cuando la superestrella mexicana Érik “Goyito” Pérez (18-6) se mida ante el colombiano Andrés “Doble-A” Ayala (12-6), en el Gimnasio Nuevo León Independiente, el próximo sábado 17 de noviembre.

Andrés Ayala ya había tenido una oportunidad para pelear en Combate Américas en el pasado, cuando iba a representar a Colombia en la pasada ‘Copa Combate’. Lamentablemente, el colombiano no pudo dar el peso pactado y tuvo que retirarse del compromiso.

Ese momento difícil de su carrera le ha enseñado muchas cosas, para convertirse en un peleador más maduro.

“Sobre el campamento de la copa, estuve solo, fue un poquito difícil. Viajé solo a Cancún, hubo complicaciones pero no había excusas”, explicó Ayala. “Di lo mejor de mí para dar el peso pero no se cumplió. Fue arduo y me dejó una gran experiencia para hacer bien las cosas, de mejorar todos esos detalles”.

El hecho de recibir una nueva oportunidad con una liga tan importante como Combate Américas, así como también viajar a México para medirse en pelea estelar ante un ícono como “Goyito” Pérez, es un escenario que Ayala no va a desaprovechar.

“Esta nueva experiencia no la voy a  desaprovechar, estoy entrenando duro, concentrado para esas falencias que me han pasado”, confesó el colombiano. “Cada pelea es diferente, todas las personas son diferentes y acá les vengo con una sorpresa. A 22 de días de haber aceptado comenzamos de una con la estrategia, y puedo decir que tengo el as bajo la manga”.

Si bien Ayala respeta a Érik “Goyito” Pérez como figura y como alguien que ha abierto las puertas a muchos latinos en las principales ligas de MMA; está seguro de que hará bien su trabajo para llevarse la victoria en Monterrey.

“Mucho respeto y admiración para Goyito, pero aquí estamos, y si es para mí, así va a ser, solo tengo que concentrarme en ganarle”, comentó Ayala. “Goyito, para mí es un orgullo pelear con usted y la experiencia para mí va a ser muy grande, pero aquí vine, aquí estoy yo y vine a ganar”.

El evento “Combate Américas: Goyito vs Ayala” será transmitido en vivo para Estados Unidos en español a través de Univisión Deportes Network (12PM ET / 9PM PT) y en inglés para Canadá y Estados Unidos por DAZN (10PM ET / 7PM PT).


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *