El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró este domingo que su equipo tuvo el partido «en sus manos» ante River Plate porque estuvo dos veces en ventaja, pero que se les «escapó» y por eso finalizó 2-2.

«Más allá de no haber ganado hoy en nuestra cancha creo que la calidad de los futbolistas que tienen tanto Boca como River hace que el resultado siga abierto. Ninguno inclinó en el resultado la balanza a favor de uno, seguimos igual», dijo.

Dijo que Boca Juniors «estuvo a la altura» e hizo «muy bien las cosas» en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

«Me deja contento que lo fuimos a buscar. Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó dos veces», precisó.

«Boca y River jugaron una final de verdad y me voy contento por lo hecho por Boca con el dolor de que íbamos ganando dos veces y nos alcanzaron dos veces», añadió.

«El que viene va a ser igual. Los dos equipos tienen jugadores que pueden desequilibrar, llegar al gol, generar la jugada de gol. Calculo que va a ser otro partido abierto», dijo.

«Lo de hoy fue, desde el espectáculo, desde el partido, muy bueno. Trataremos de hacerlo de vuelta muy bien y poder ganar. Sin dudas vamos a dejar la vida para ganar. La gente sabe que nosotros por esta camiseta vamos a dar todo y vamos a ir a buscar la Copa», concluyó.

Los delanteros Ramón Ábila y Darío Benedetto, autores de los goles, también hablaron en rueda de prensa.

«El empate fue justo. Era sabido que había que aprovechar los momentos para convertir. Sabíamos que el final iba a estar abierto y que todo se iba a definir en el Monumental», afirmó Ábila.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *