La camiseta del delantero sueco Zlatan Ibramovic, del Galaxy de Los Ángeles, se ha convertido en la más vendida de la liga de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS por su sigla en inglés), seguida por la del atacante mexicano Carlos Vela, del equipo LAFC.

Así lo anunció este lunes la oficina de la MLS, que destacó la importancia de Ibrahimovic tan solo en su primera temporada en la liga estadounidense.

La casaca del ariete venezolano Josef Martínez, del Atlanta United y máximo goleador del torneo esta temporada, ocupa el tercer lugar, mientras que el cuarto es para la que luce el delantero inglés Wayne Rooney, del DC United, debutante en la MLS desde este verano.

En la lista de camisetas más vendidas en la liga continúan la del paraguayo Miguel Almirón, compañero de Martínez, y la del alemán Bastian Schweinsteiger, del Fire de Chicago, que está sexta.

La del veterano delantero español David Villa, del New York City, ocupa el séptimo puesto, seguida por la del italiano Sebastián Giovinco, del Toronto FC.

Los puestos nueve y diez del listado que elaboró y dio a conocer la MLS son para las del exdelantero de la selección de Estados Unidos y de los Sounders FC de Seattle, Clint Dempsey, y el atacante argentino Ezequiel Barco, del Atlanta United.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *