La Serie Mundial de 1916 ha sido la última ocasión en la cual Medias Rojas de Boston y Los Ángeles Dodgers se midieron para conocer el campeón de las Grandes Ligas. Para aquel entonces, el equipo que mañana será local se llevo el campeonato. A partir de mañana una lucha voraz se iniciará. Ambos conjuntos llegan de manera diferentes pero con los ánimos por las nubes teniendo tan cerca el objetivo principal de la campaña.

Lo que era ayer era una duda la tarde de hoy se ha confirmado. Clayton Kershaw y Chris Sale han sido seleccionados por sus respectivos dirigentes para abrir el primer juego de la serie. Enorme responsabilidad para los dos caballitos de batalla de ambos rotaciones.

Kershaw llego primero a Fenway Park

La noche de ayer se pudo conocer mediante las redes sociales un video donde se observa a Kershaw realizando labores de calentamiento en el montículo de Fenway Park. Para él seria la primera ocasión que abre un juego en dicho feudo por ello decidió prepararse desde el día de ayer en su día libre.

Hasta los momentos Kershaw ha sido abridor en tres juegos de la presente Postemporada. Su récord es de dos victorias y una derrota dejando una efectividad de 2.37 en 19.0 entradas de labor. En la Serie Mundial del año pasado, abrió dos encuentros, ganó uno y se fue sin decisión en el otro dejando un porcentaje de carreras limpias de 4.02.

En la acera del frente Chris Sale buscará darle la primera victoria a su equipo en casa y así continuar la racha ganadora. En los Playoffs del 2018 tiene récord de uno ganado y cero perdidos con un porcentaje de carreras limpias de 3.48 en 10.1 tercios de labor. Ante los Astros lanzó el primer encuentro, en los que trabajó por espacio de 4.0 entradas, permitió para de carreras limpias, otorgó cuatro boletos y abanicó a cinco rivales.

Declaraciones de Chris Sale

Sin duda la Serie Mundial abrirá por todo lo alto. Boston llega crecido luego de vencer a Houston y en cinco juego, con una superioridad abrumadora y una letal ofensiva. Los Dodgers intentarán conseguir ese trofeo que se le ha hecho tan esquivo desde 1988 y por ello confían en el despertar de sus piezas.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *