Diego Armando Maradona considera que se malinterpretaron sus palabras sobre Lionel Messi, y llamará al astro del FC Barcelona para explicarle la situación.

Matías Morla, abogado de Maradona, dio la información en una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

“Maradona va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir”, apuntó Morla. “Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la selección. Lo que quiso decir es que no vuelvan loco más a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. Él no tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”.

¿Qué dijo Maradona realmente?

El actual técnico de Dorados de México había disparado con todo a Messi en una entrevista con la cadena Fox Sports.

«Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido», afirmó Maradona. “Messi es un grandísimo jugador y en la cancha sí la pide, la quiere y la busca y quiere hacerlos felices, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la ‘Play’ (…) No lo endiosemos más”.

La reacción de Mario Kempes

Diversas figuras del fútbol se levantaron en apoyo a Messi, entre ellas el campeón mundial de 1978, Mario Alberto Kempes.

“Cada vez que Maradona abre la boca es un problema, porque no respeta. A él se le respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada. Le echamos la culpa a mil cosas”, apuntó el exdelantero en una entrevista en Espn.

“Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que agradecer que sea argentino. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”, recalcó Kempes. “A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice”.

Y remató: “Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *