El mediocampista croata Luka Modric ofreció una entrevista al diario francés L’Equipe, en la que hace un análisis de su brillante 2018, en el que consiguió ser el Mejor de Europa y del Mundo.

Con su candidatura para ser Balón de Oro de este año, el hombre del Real Madrid se mantiene cauto. No obstante, da su opinión sobre el mundo del balompié y su carrera.

El adiós de Zidane y Cristiano

“No pensé que Zidane se fuera a ir, ni tampoco Ronaldo. Cuando surgió el rumor sobre Cristiano hicimos apuestas entre nosotros en el vestuario y estábamos seguros de que se iba a quedar. Pero cada uno hace sus elecciones de vida”.

La comparación entre CR7 y Modric

“No aprecio la sobreexposición de los medios. Francamente no me interesa mucho ir más allá en esta área. Cristiano Ronaldo está en otro nivel de fútbol y es normal que también lo esté desde el punto de vista de los medios. Yo prefiero la sencillez”.

El Balón de Oro

“Para ser honesto, no me gusta hablar así y decir ‘Sí, yo soy quien merece el Balón de Oro’. Lo importante para mí es estar en el campo como lo he estado durante meses. Este año 2018 ha sido sin duda el mejor de mi carrera y mi único objetivo es continuar a este nivel”.

¿Con quién hubiese querido jugar?

“Me hubiera gustado jugar con Boban, mi ídolo de la selección croata. Luego con Zidane, al que tuve la suerte de tener como entrenador y con quien hemos vivido los momentos ´más bellos de la historia del Real Madrid, incluidos estas tres Ligas de Campeones seguidas. A veces venía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia y sus movimientos sobre el césped. Y el tercero es Ronaldo Nazario”.

Kylian Mbappé

“Mbappé es un talento extraordinario, una gran promesa para el futuro que ya ha mostrado un gran nivel”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *