Durante la celebración del evento de Combate Américas en Tucson, Arizona, el campeón de los pesos gallos de esa promoción, José “Pochito” Alday y la superestrella mexicana Érik “Goyito” Pérez, protagonizaron un intercambio de palabras.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mientras se realizaba la pausa entre la cartelera preliminar y estelar, el campeón Alday subió a la jaula para presentar su cinturón frente a su público, ya que el sonorense reside en Tucson desde hace algunos años. Fue ahí donde Pérez, quien se encontraba en la mesa de transmisión del evento, increpó al campeón.

La situación se da a partir de un comentario de Alday a Pérez, donde en una entrevista afirmó que “está un poco alzadito”. La respuesta de Pérez no se hizo esperar, e inmediatamente respondió en sus redes sociales, retando al campeón para pelear en Monterrey.

Combate Américas aun no se ha pronunciado acerca del caso. Pérez iba a enfrentar a John Castañeda en la pelea estelar del evento en Tucson, y aun se desconoce cuál será su futuro próximo: si se enfrentará a Castañeda o si irá por el título ante Alday.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *