Diego Armando Maradona recomienda a Lionel Messi que no vuelva a la selección argentina. El campeón con México en 1986 lamentó los ataques contra el astro del FC Barcelona.

La opinión la dio en una entrevista con el diario argentino Clarín.

El Diez también dio su parecer acerca del técnico de la albiceleste: no quiere a Lionel Scaloni, actual DT interino, y prefiere que César Luis Menotti, entrenador campeón en 1978, sea el que reorganice al combinado sureño.

La palabra de Maradona, actual timonel de Dorados de México, a continuación.

Messi y la albiceleste

“A Messi le diría que no venga más a la selección Que se retire. Pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘No vayas más, loco”.

“Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”.

La actualidad de Argentina

“Hoy la selección no me despierta absolutamente nada, como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso, la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”.

¿Quién debe dirigir?

“Scaloni dice ‘yo estoy preparado’.  ¡Pero si nunca le vi hacer un gol para Argentina, con todo respeto, eh! Como pibe, vamos a comer un asado, pero como director técnico y de la selección, no”.

“El ‘Flaco’ Menotti dirigiendo a hombres de él, y que sea el presidente de las selecciones nacionales. Sin ninguna duda que yo me iría a trabajar con él”.

Unas palabras para Gianni Infantino

«Me defraudó. Y se lo quiero decir en la cara. El premio de The Best del año pasado si no iba Maradona parecía que no se hacía. Yo me sentía Richard Gere. Y este año no me llegó ni la invitación. En ese desorden yo no voy a estar. Yo no tengo ningún compromiso. ¿Sabés por qué? Porque de la Fifa no cobré ni un dólar. A mí no me hacen decir lo que ellos quieran ni Infantino ni Blatter ni Grondona si resucita».


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *