Todos los equipos exploran el mercado en busca de adquisiciones por debajo del radar. Echemos un vistazo a pequeñas adquisiciones que funcionaron:

 

1. Max Muncy , 1B / 2B / 3B / OF, Dodgers

adquisiciones

Muncy se enfrentó a una especie de encrucijada cuando fue liberado por los A’s hace 18 meses y pasó toda una temporada en el equipo Triple-A de los Dodgers. Utilizó ese tiempo para rehacer su mecánica de swing y su enfoque mental. Muncy conectó un jonrón en su segundo juego luego de ser convocado por las Ligas Menores a mediados de abril, y ha sido extremadamente valioso con su poder y habilidad para jugar en cualquier posición.

 

2. Aníbal Sánchez , SP, Braves

adquisiciones

Sánchez ha hecho quizás la transición más difícil que puede hacer un lanzador, pasando de un lanzador de poder a uno que tiene éxito en la ubicación y el movimiento. Pero lo ha hecho muy bien.

 

3. Bud Norris , CP, Cardinals

adquisiciones

No importa que Norris haya pasado del rol de cerrador luego de un par de duras apariciones a principios de este mes. Después de firmar por $ 3 millones en el primer día del entrenamiento de primavera, ayudó a mantener intacta la parte posterior del bullpen de los Cardenales en los primeros cinco meses de la temporada.

 

4. Carlos González , OF, Rockies

adquisiciones

¿Se vería González con otro uniforme? Los Rockies volvieron a firmar uno de los pilares de su franquicia en marzo cuando aún estaba en el mercado, y a los 32 años, ha demostrado que aún le quedan todo tipo de juegos.

 

5. Melky Cabrera , OF, Indios

adquisiciones

Cabrera se unió a los Indios en un acuerdo de Liga Menor a fines de abril y fue convocado a las Ligas Mayores a fines de mayo cuando las lesiones llegaron a los jardines.

 

6. Wade Miley , SP, Cerveceros

adquisiciones

Miley se firmó a principios del entrenamiento de primavera como seguro de rotación. Movimiento inteligente. Desde que regresó de la lista de lesionados en julio, Miley ayudó a Milwaukee a llegar a la primera aparición en la postemporada en siete años.

 

7. Ji-Man Choi , DH / 1B / LF, Rays

adquisiciones

Fue adquirido por el jugador de cuadro Brad Miller de los Cerveceros a mediados de junio y ha sido invaluable en una variedad de roles para el gerente Kevin Cash.

 

8. Edwin Jackson , SP, Oakland

adquisiciones

Podríamos haber hecho una lista completa de adquisiciones de Oakland esta temporada, desde Brett Anderson y Trevor Cahill hasta Blake Treinen. Pero Jackson es nuestro favorito, firmando con Oakland en junio después de optar por no participar en su contrato de Liga Menor con los Nacionales.

 

9. Randy Rosario , LHP, Cachorros

adquisiciones

El zurdo de 24 años llegó a través de un reclamo de exención de parte de los Mellizos en la temporada baja. Rosario tiene una combinación sólida de bola rápida / control  y logró su primer salvamento de su carrera esta campaña.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *