La primera derrota del Real Madrid en la temporada europea llegó en Rusia. El tricampeón cayó ante el CSKA de Moscú este martes por 1-0, con gol de Nikola Vlasic, por la segunda jornada de la Champions League 2018-19.

Pero, más allá de la derrota, la gran preocupación blanca está en la falta de gol. Ya son tres las fechas sin que el Madrid marque: en la Liga española viene de perder 3-0 con el Sevilla y empatar 0-0 con el Atlético.

¿Sin Cristiano no hay alegrías?

La pesadilla del Madrid

Al minuto 2 anotó Vlasic, aprovechando un fallo en la zaga central blanca. El tanto bastó para que los moscovitas se defendieran férreamente y sacaran la victoria ante un equipo madrileño con varias bajas.

Julen Lopetegui les dio descanso a Gareth Bale y Sergio Ramos, mientras que se encuentran en recuperación Marcelo (lesión) e Isco (operación de apéndice). El técnico dejó en la banca, además, a Luka Modric, dándole entrada al minuto 60.

CSKA se quedó con diez en los minutos finales del cotejo, por la expulsión –doble amonestación- de Igor Akinfeev, guardameta de la selección local.

El resultado trajo recuerdos grises a varios internacionales españoles, que durante el Mundial sucumbieron ante Rusia en octavos de final (1-1, 4-3 en penales).

Juve y City evitaron las sorpresas

Juventus, que no contó con Cristiano por sanción, y Manchester City, evitaron las sorpresas. Los bianconeri derrotaron 3-0 al Young Boys suizo, con triplete del argentino Paulo Dybala, mientras que los ingleses remontaron ante el Hoffenheim alemán 1-2.

Ishak Belfodil adelantó a los germanos al primer minuto, dándole vuelta al marcador Sergio “Kun” Agüero al siete y David Silva al 87.

El FC Barcelona jugará este miércoles contra el Tottenham en Wembley con la presencia de Lionel Messi.

Tres goles anotó el argentino en el primer duelo del Barcelona en Champions, ganado 4-0 al PSV holandés.

La jornada dos

Resultados: Hoffenheim 1-2 Manchester City, Juventus 3-0 Young Boys, Bayern Múnich 1-1 Ajax, AEK Atenas 2-3 Benfica, Olympique de Lyon 2-2 Shakhtar Donetsk, CSKA Moscú 1-0 Real Madrid, AS Roma 5-0 Viktoria Plzen, Manchester United 0-0 Valencia.

Juegos para este miércoles: PSG-Estrella Roja, Lokomotiv de Moscú-Schalke 04. Atlético de Madrid-Brujas, Borussia Dortmund-AS Mónaco, Tottenham-FC Barcelona, PSV-Inter de Milán, Napoli-Liverpool, Porto-Galatasaray.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *