Sin duda la amistad entre Adrián Beltré y Félix Hernández se ha puesto de manifiesto una vez más durante el juego del domingo entre Marineros y Rangers. Vale destacar que muy probablemente sea la última temporada en Grandes Ligas del dominicano y es por ellos que algunos colegas han tenidos ciertos gestos hacia su persona.

Durante la segunda entrada Beltré estaba en la primera base. Al bate estaba Joey Gallo quien logró conectar una linea contundente hacia las inmediaciones del inicialista Ryon Healy que pudo atrapar el batazo y forzar al corredor en la primera.

Posteriormente a la jugada, Hernández realizó señas a Beltré para que se acercara a la cueva de los Marineros en donde se abrazarían intercambiando algunas palabras al oído.

Video

Es públicamente conocida la enorme amistad entre ambos peloteros fuera del terreno de juego. Se los ha visto en cenas familiares y compartiendo todo tipo de vivencias. Inclusive, en media temporada el venezolano ponchó al dominicano y las risas entre ambos salieron espontáneamente.

Profar sustituye a Beltré y sale ovacionado

En la quinta entrada el manager de los Rangers, Jeff Banister decidió cambiar a Beltré por Jurickson Profar para que el dominicano recibiera una ovación por parte de sus compañeros, colegas y público local. Sin duda una despedida merecida para uno de los mejores latinos pisar las Grandes Ligas.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *