En horas de al tarde la organización de Los Angelinos de Anaheim confirmaron que Shohei Ohtani se estaría practicando la cirugía Tommy John la primera semana luego de finalizar la temporada. Dicha noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales del equipo, a pesar de que era muy probable que esto sucediera solo se esperaba la confirmación por parte de los médicos.

Noticia dada por el equipo

Desde su llegada al equipo las lesiones han sido el dolor de cabeza de Ohtani. La organización le recomendó que se hiciera la cirugía y así corregir el daño en su codo derecho. Posteriormente a la intervención no podrá lanzar hasta la temporada 2020. Sin embargo, Los Angelinos estudian utilizarlo como bateador a mediados de la próxima zafra.

Ohtani estuvo encargado de aperturar 10 partidos. Su récord quedó en cuatro ganados y dos perdidos con una efectividad de 3.31 con un WHIP de 1.16. Abanicó a 63 oponentes en 51.2 tercios lanzados.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *