El astro portugués Cristiano Ronaldo reiteró que la Champions League es el principal objetivo de la Juventus para esta temporada, según una entrevista difundida por un canal italiano.

“Quiero ganar la Champions League con la Juve”, indicó CR7 a Dazn, canal que pertenece al frupo Perform y que transmitirá la Serie A. “Nos vamosa  concentrar en ella, con mis compañeros de equipo, pero sin que sea una obsesión”.

“Hay que ir paso a paso. Y vamos a ver qué pasa, si es este año, el siguiente o posteriormente”, matizó el ex jugador del Real Madrid.

Una leyenda vida de la Champions

Cuatro veces campeón de Europa con los merengues, las tres últimas ocasiones de forma consecutiva, el orgullo de Funchal debutó el pasado fin de semana con victoria 3-2 ante el Chievo, sin marcar pero jugando los 90 minutos.

“Estoy muy feliz. El equipo es fuerte y, como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los clubes más grandes del mundo. Me he llevado una sorpresa agradable. Se entrena duro, dos veces por día. Me gusta el método de entrenamiento, la mentalidad. Es muy, muy profesional”, recalcó CR7.

Con 33 años, dejó el Madrid por 117 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más rutilante en la actual Serie A.

“Sin duda, lo que hice en el Real Madrid fue increíble. Lo gané todo y allí he dejado muchos amigos, es mi familia. Pero la Juve mostró que me quería más que a nada. Me han dado una oportunidad y estoy feliz. Quiero intentar escribir la historia con este club”, apuntó el portugués.

CR7 anotó 113 goles con el Real Madrid en la Liga de Campeones entre 2009 y 2018.

 


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *