Los Cachorros de Chicago han tenido durante la tarde de este martes una jornada movida en cuanto a movimientos en su roster. La primera noticia que impactó al mercado fue la adquisión vía cambio de Daniel Murphy proveniente de los Nacionales de Washington. Mientras que hace minutos se confirmó que el lanzador Yu Darvish, se perderá el resto de la temporada.

Murphy llega a Chicago para brindar mayor profundidad en el cuadro interior y ocupar los primeros puestos en una alineación que sin duda luce blindada para el resto de la temporada. El ex Nacionales ostenta un promedio de .300 con seis cuadranlugares y 29 remolcadas, destacando que comenzó la campaña en la lista de lesionados.

Los Nacionales de Washington le han dado un vuelco completo ha su plantilla saliendo de un jugador experimentado como primera medida y posteriormente han colocado en lista de waivers a Bryce Harper, siendo reclamado por los Dodgers en las últimas horas. Medidas que se sabían que podían ser tomadas por la gerencia del equipo.

Darvish se despide de la 2018

El lanzador japones presenta una fractura en su codo derecho y tirón en el tríceps. Lesiones que le tomarían como mínimo seis semanas de recuperación y que le impedirán regresar en la temporada.

Los resultados y alcance de la lesión se conocieron luego de la realización de una resonancia magnética. Darvish debió abandonar la apertura de rehabilitación en Clase A el 20 de mayor por presentar una tendinitis en el tríceps derecho.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *