Dos de los peloteros con mayor consistencia en la presente temporada han sido galardonados como Jugadores de la Semana. Por la parte de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta y por la Liga Americana Nicholas Castellanos de los Tigres de Detroit.

Acuña Jr. no deja de brillar

Durante la última semana Acuña Jr. estuvo intratable detrás del plato. Sus números continúan hablando por si solo. En la semana bateó para .464. con cuatro cuadrangulares, par de dobles y nueve empujadas.

El talento de apenas 20 años sigue demostrando que su ascenso no ha sido casualidad y que su aporte a la causa de los Bravos ha sido enorme. En la semana que terminó el día de ayer, Acuña Jr. logro disparar en cinco juegos de manera consecutiva cuadrangular. Convirtiéndose así, en el jugador más joven de la historia en conseguir dicho logro en Grandes Ligas.

Pese a sus grandes actuaciones y su manera respetuosa de jugar al béisbol, algunos de sus rivales dentro del terreno de juego, parecen no estar de acuerdo con su rendimiento. Traigo a colación lo anterior narrado por el episodio que vivió el miércoles pasado cuando un fuerte pelotazo en su codo izquierdo por parte de José Ureña le saco del partido, cortando de manera abrupta su racha de cuadrangulares.

Castellanos bujía y corazón de Detroit

Pese a tener récord negativo, los Tigres de Detroit han tenido en Nick Castellanos un bateador consistente y productivo. El utility ha tenido una temporada pletórica y una muestra de ellos fue su rendimiento la última semana.

Castellanos conectó en la semana tres dobles, dos jonrones e impulso 10 rayitas. Además, conectó cinco imparables en un compromiso por primera vez en su carrera y el primero para Detroit desde que lo hiciera Ian Kinsler en el año 2015.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *