Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió con dureza a los ataques de Jürguen Klopp, entrenador del Liverpool, por la jugada de la final de la Liga de Campeones en la que cayó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.

«Su opinión es para justificar no ganar la final pero no es la primera que pierde. Que deje a jugadores que llevamos muchos años ganando títulos y a ver si puede decir lo mismo», se defendió el jugador sevillano.

Klopp ha realizado duras declaraciones contra Ramos y el capitán madridista piensa que lo hace para tapar la derrota. «No voy a hacer mas hincapié en ese tema porque se dio muchísima repercusión a la opinión de cada persona. Es respetable, ya di la mía en su día, en ningún momento voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarran a mi primero y es un lance de juego», añadió.

Pese a ello, desveló que lo ha votado entre los mejores. «De hecho es uno de los entrenadores que he votado. Más allá de sus opiniones, lo he votado como mejor del año para que se quede más tranquilo».

Ramos fue preguntado por las declaraciones de Cristiano sobre la familia que ha encontrado en el Juventus respecto al Real Madrid. «Habría que profundizar un poco más en esas opiniones de Cris. Aquí nos hemos sentido siempre una familia y no sé si habla del vestuario o de la cúpula. Una de las claves del éxito durante muchos años ha sido que hemos sido una familia en el vestuario y le hemos sentido parte de la gran familia que seguimos teniendo».

Respetando el trabajo de la directiva y dejando claro que los jugadores no son los que deciden si se tiene que reforzar el proyecto, el capitán aseguró que las puertas del vestuario están «abiertas a grandes jugadores» y si llega un fichaje de última hora, harán lo posible para una rápida adaptación.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *