En vísperas de su participación en la edición del 2018 en Wimbledon, Roger Federer ha dado a conocer sus primeros pasos para la próxima temporada. Lejos de retirarse, el mejor de todos los tiempos ya piensa en su siguiente paso para la tranquilidad de sus fanáticos y los del tenis en general.

Federer anunció su participación en la Copa Hopman 2019, en la que defenderá el título obtenido el presente año cuando hizo dupla con Belinda Bencic, su compañera en la siguiente edición.

El suizo buscará repetir parte de la preparación que ha hecho durante el 2018. Federer comenzó jugando la Copa Hopman y posteriormente y pudo ganar el Abierto de Australia.

En otro orden de ideas, Federer a su vez anunció que no participará en ningún otro torneo hasta que el comienzo de Wimbledon. Recientemente, el suizo viene de caer derrotado en la final de Halle ante Borna Coric y la semana anterior se había coronado en Stuttgart.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *