Evan Gattis «El Oso Blanco» de los Astros y Marcell Ozuna «The Big Beard» de los Cardenales fueron nombrados jugadores de la semana de la Liga Americana y Nacional.

View this post on Instagram

A post shared by MLB ⚾ (@mlb)

 

Evan Gattis «El Oso Blanco»

Oso

Houston ingresa esta semana después de haber ganado 11 juegos consecutivos, y Gattis ha sido uno de los principales contribuyentes al reciente éxito del club. El toletero de 31 años bateó .417 / .423 / 1.000 (10 de 24) con dos dobles, cuatro jonrones y 15 impulsadas en seis juegos la semana pasada.

El Grand Slam de Gattis en la sexta entrada el viernes por la noche fue la diferencia en la victoria 7-3 de los Astros sobre los Reales en el Kauffman Stadium. Lleva 14 jonrones en la temporada, empatando él por el liderato del equipo con George Springer. Sus 47 carreras impulsadas también están empatadas en el quinto lugar en la Liga Americana.

Gattis es el segundo jugador de Houston en ganar el Jugador de la Semana esta temporada, uniéndose a Justin Verlander, quien lo ganó a mediados de abril.

 

Marcell Ozuna «The Big Beard»

Oso

Tras un lento inicio con el madero, Ozuna se ha encendido en el plato. Ligó para .455/.478/1.000 con cuatro jonrones y ocho carreras empujadas en seis juegos la semana pasada, elevando su promedio de bateo de .282 a .294.

El toletero de los Cardenales bateó .260/.308/.337 con tres jonrones los primeros dos meses de la temporada (50 juegos), pero está ligando para .411/.450/.821 con siete jonrones en 15 compromisos en junio.

Esta es la tercera vez en la que Ozuna recibe el premio al Jugador de la Semana. Lo ganó en un par de oportunidades con los Marlins el año pasado, a mediados de abril y principios de septiembre.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *