Neymar se queda en el PSG… al menos para Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City considera que el brasileño no llegará al Real Madrid, como especulan los medios de comunicación españoles.

Ex jugador del Barcelona, el astro de la Canarinha se convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol, por 222 millones de euros. No obstante, los rumores indican que el club merengue irá por el atacante del PSG, algo que Pep no tiene muy claro.

“¿Al Madrid? Por lo que sé, salir de París no es sencillo, porque el PSG es el PSG, pero en el fútbol todo es posible”, manifestó el campeón con el Manchester City en la Premier 2017-18 en el torneo de golf Costa Brava Legends Trophy.

Factor Neymar

Con  26 años, en su primera temporada con los franceses Neymar anotó 19 goles en 20 partidos de la Ligue 1, además de seis goles en siete cotejos de la Champions.

PSG se alzó con el campeonato local, pero quedó en octavos de la Liga de Campeones, eliminado ante el Real Madrid.

Guardiola también zanjó la posibilidad de coincidir con el brasileño, al menos en corto plazo. “Ni yo voy a ir al PSG ni él vendrá al City”, recalcó el catalán.

Neymar había confesado a Espn Brasil su admiración por Pep. “Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fue. Tengo muchas ganas de trabajar con él”, expresó el 10.

El adiós de Zizou, según Guardiola

Guardiola tuvo palabras sobre el adiós de Zinedine Zidane al Real Madrid, luego de conquistar las tres Champions consecutivas.

“Si me explicase las razones, lo comprendería”, indicó el técnico campeón con City, Bayern Múnich y FC Barcelona. “No solo los entrenadores tienen desgaste, lo tienen los jugadores, los presidentes. Hay mucha exigencia en todos los sentidos. Se habrá ido por situaciones que habrá visto y no le gustaron”.

“Admiro mucho a Zidane”, develó Pep. “Era uno de mis ídolos cuando jugaba y como entrenador lo hizo muy bien. Volverá temprano. Si se fue, es porque lo sintió. No cualquiera se va del Madrid o del Barcelona de esta manera. Es como Luis Enrique, que tras ganarlo todo jugando muy bien, se fue”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *