Cuando se trata de manejar el right fielder la versatilidad es la orden del día puesto que se espera que el pelotero tenga buena defensa pero además que sea capaz de lograr un buen trabajo en el costado ofensivo. Aquí puedes ver a los mejores left fieldercenter fielder.

En las Grandes Ligas hay muchos jugadores que patrullan esta posición con efectividad pero hay un grupo (y sobre todo, un jugador específico) que destacan por sobre el resto. A continuación les presentamos a los cinco mejores right fielder en la MLB.

 

5. Andrew Mccutchen, Giants

right

El 15 de enero de 2018, los Piratas cambiaron a McCutchen a los Gigantes de San Francisco, junto con consideraciones de efectivo, a cambio de Kyle Crick, Bryan Reynolds y $ 500,000 de dinero en tragamonedas con bonos internacionales.

El 7 de abril de 2018, McCutchen tuvo seis hits en un juego por primera vez en su carrera, yendo a seis por siete, con su hit final siendo un cuadrangular de tres carreras contra los Dodgers de Los Angeles.

4. J. D. Martinez, Red Sox

right

Para el right fielder Martinez, el año pasado tuvo una temporada monstruosa como jardinero derecho para los Tigres y los Diamondbacks. Luego de unirse a Arizona, tuvo porcentaje de slugging de .741, con más jonrones (29) que sencillos (27). Ahora jugando con Boston tendrá más tiempo como bateador designado.

 

3. Aaron Judge, Yankees

right

La mala racha que experimentó duró casi dos meses, un periodo que inició a mediados de julio, que se extendió hasta agosto y hasta septiembre. Eso significó día tras día de ponches y reportes de autopsias, en el mercado mediático más grande del mundo. Esos fueron los peores tiempos para el right fielder Aaron Judge en el 2017, casi un tercio de la temporada, pero se las arregló para ser productivo gracias a su excepcional disciplina en el plato. Recibió sus boletos, se embasó y tuvo un OBP de .346, y durante ese mal periodo, siguió siendo una amenaza, al anotar 30 carreras y jugar buena defensa.

Los otros dos tercios de temporada, fue el mejor jugador en el béisbol. En los 101 partidos que rodearon la mala racha, Judge bateó .335 con 82 boletos, 98 anotadas y 43 jonrones – en su temporada de novato.

 

2. Bryce Harper, Nats

right

Estamos mirando hacia el 2018, no de vuelta al ’17, y es por eso que el right fielder Harper está entre los mejores de esta lista, porque los tres jugadores detrás de él tuvieron temporadas inesperadas o decepcionantes, lo que hace que sea un poco difícil proyectarlos. Harper, mientras tanto, hizo lo que generalmente hace, que es puré. Su línea de .319 / .413 / .595 (156 wRC +) estaba en camino de ser su segundo mejor detrás de su temporada de JMV de 2015 antes de lesionarse la rodilla golpeando la primera base en agosto. Incluso con el tiempo perdido, todavía era uno de los 25 jugadores más valiosos del juego, y ni siquiera cumplió 25 años hasta octubre.

 

1. Mookie Betts, Red Sox

right

Si creáramos un ranking para los mejores jugadores completos en MLB, probablemente Betts estaría entre los primeros cinco, dada su amplia gama de herramientas. El right fielder Betts acumuló 31 carreras salvadas por la defensiva la pasada temporada, la mayor cantidad para un jardinero, por mucho. Betts también es un excepcional corredor de bases; solo Byron Buxton y Billy Hamilton generaron mayores ratings la pasada temporada. En estos momentos es el mejor bateador en la MLB.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *