Una de las posiciones que más atractiva nos resulta es la «esquina caliente» y sobre todo por la gran camadas de tercera base con las que actualmente el Rey de los Deportes puede disfrutar. Ya sean jugadores que se especialicen en el costado defensivo u otros que sean amenazas en la caja de bateo, hay muchos peloteros en la MLB que son capaces de manejar la esquina caliente con facilidad. Hay casos de jugadores como Manny Machado que pueden jugar el campocorto de forma increíble, aquí puedes ver el Top que hice de los mejores campocortos.

Aquí les presentamos a los cinco mejores tercera base en la actualidad:

 

5. José Ramírez, Indians

Tercera

El tercera base dominicano demostró su valor con los Indios de Cleveland en 2017. Terminó con números de MVP recibiendo tan solo 237 votos para terminar detrás de Aaron Judge y José Altuve.

 

4. Anthony Rendón, Nats

Tercera

El tercera base, Rendón, viene de su mejor temporada temporada en Las Mayores. Terminó con un promedio de .301 con 25 cuadrangulares y 100 carreras remolcadas y fue clave en los Nacionales a lo largo de la temporada.

 

3. Kris Bryant, Cubs

Tercera

Los números del MVP de La Nacional sufrieron un contraste esta temporada 2017. Sin embargo, aunque su aportación ofensiva disminuyó gradualmente, su efectividad en el plato logró aumentar. El jugador de los Chicago Cubs es una fuerza ofensiva y al mismo demostró ser un mejor defensor de lo que la gente le dio crédito. Bryant es un gran tercera base.

 

2. Josh Donaldson, Blue Jays

Tercera

El tercera base de los Azulejos de Toronto es un hombre hecho y derecho en las Grandes Ligas. Sin duda, uno de los mejores defensivos de la Liga Americana y del beisbol de Grandes Ligas.

 

1. Nolan Arenado, Rockies

Tercera

El tercera base de los Rockies de Colorado, demuestra juego tras juego su gran defensa y ofensiva. Sin embargo, no hay que olvidar que juega en Coors Field y para catalogar un poco más su calidad con el madero tendría que probarlo jugando para otro equipo.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *